IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

POLOS DE CÍTRICOS

citrus popsicles

*Este post está patrocinado.

Os confieso que estoy ya en modo vacaciones total y tengo ganas de aparcar un poquito el blog, para dejarlo reposar, pero no me podía ir sin dejar alguna receta nueva de helados. Porque qué sería del verano sin helados, en mi casa por lo menos y es que no duran nada, en cuanto me doy cuenta está el congelador vacío otra vez. Por ejemplo, el helado de cheesecake de fresa, que publiqué el año pasado, hacerlo y comerlo es todo uno.

Pero, aunque me encantan esos helados tan contundentes, no puedo comerlos tanto como quisiera, así que para mí los polos de fruta son una solución estupenda para disfrutar sin calorías extras. En este caso en vez de utilizar fruta triturada para hacerlos, los he hecho con zumo natural de cítricos, así que sólo he tenido que utilizar mi exprimidor PANASONIC y un molde para polos. Vamos que no pueden ser más fáciles de hacer.

polos de cítricos

POLOS DE CÍTRICOS

Ingredientes
1 pomelo rosa
2 naranjas
3 limones
Azúcar o edulcorante al gusto

Preparación
Exprimir el pomelo y añadirle azúcar o edulcorante al gusto (es que a mi me gusta tal cual y no le añado nada, pero para mucha gente es demasiado amargo)
Llenar un tercio del molde para polos y congelar 3 ó 4 horas.
Para que queden en diagonal, cómo los de la foto, simplemente tienes que tumbar ligeramente el molde en el congelador, con cuidado para que no se caiga.
Exprimir las naranjas con medio limón, para que el zumo no se oxide y añadirlo a los moldes.
Volver a congelar otras 3 ó 4 horas.
Exprimir los limones que quedan y añadirles un poquito de agua y azúcar.
Rellenar los moldes hasta el borde y congelar.

citrus popsicles

Bueno, espero que disfrutes mucho del verano y que nos veamos a la vuelta con la misma ilusión que hasta ahora. Y aunque no vaya a haber novedades en el blog, podemos seguir en contacto en Instagram.

Besos

4 comentarios:

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.