IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

MI CUMPLEAÑOS Y SORTEO SUPER-GUAY

 



ESTE SORTEO YA HA FINALIZADO

Hoy es mi cumpleaños y estoy supercontenta porque soy de las que le gusta cumplir años, no me asusta envejecer, ya que sigo disfrutando de la vida como si fuera una niña… Me hubiera encantado sentaros a todos a mi mesa para celebrar este día tan especial y para agradeceros el apoyo que me habéis dado. Abrir mi “nido” está siendo una experiencia maravillosa, no sólo por todo lo que estoy aprendiendo, si no y sobre todo por la gente tan estupenda que estoy conociendo y por la explosión de creatividad en la que me veo envuelta: sois increíbles. 


Así que para agradecéroslo voy a cumplir mi primer propósito del año: hacer un SORTEO. Quería regalar algo especial, así que me puse a pensar  y, claro, quería algo que os gustara a todos da igual que fuerais  cocinillas, reposteras, crafters, amantes de los amigurimi, bisuteras o diogeneras, algo que os divirtiera y con lo que dejarais volar vuestra creatividad. 

Y de repente se me ocurrió : un curso de fotografía on-line; era perfecto: sirve para cualquiera que quiera enseñar lo que hace, es divertido y se puede hacer desde casa a vuestro ritmo. Así que ese va a ser mi regalo: una plaza en el próximo taller on-line de fotografía The School que empieza el 20 de Enero, impartido por la fotógrafa Luisa Morón autora del blog "Cocinando con mi carmela".




 Luisa ,a parte de ser una estupenda fotógrafa, es una magnífica profesora que te enseña a ver la vida desde otro prisma y partiendo de cero, ideal para las que empezamos en este mundo. No os creais que tengo comisión o algo así, lo que pasa es que yo hice este curso el año pasado y ha sido una de las mejores experiencias creativas que he tenido en la vida, me ha abierto un mundo que prácticamente no conocía, la fotografía, que me está dando muchísimas alegrías y quería compartir esta experiencia con una de vosotras. Si queréis más información sobre como es el curso y lo que dura pasaros por The School.

Pero vamos al lado práctico del asunto:

CONDICIONES DEL SORTEO

Ser fan de mi página de Facebook , no es obligatorio compartir el sorteo, pero sería un detalle que lo hicieráis.

Dejar un comentario en esta entrada indicando algo que os gustaría ver en el blog con vuestro e-mail, para que pueda ponerme en contacto con el ganador. Luego ya escribiré a Luisa, para decirle quien va a ocupar la plaza que he reservado.

Como es un curso on-line podéis participar desde cualquier lugar del mundo, la blogosfera no tiene fronteras.

El sorteo durará hasta hasta el día 16 de enero a las 23:00 hora peninsular. Anunciaré el ganador el día 17 de enero por la mañana, para que le de tiempo a ponerse las pilas antes de empezar. 

 Aquí os dejo algunas de las  primeras fotos que hice en el cursillo, para que veáis que se hace un poco de todo. Sólo necsitáis una cámara de fotos, ningún miedo y muchas ganas de aprender.

Animaros porque os va a encantar la experiencia.

Besitos

114 comentarios:

  1. muchas felicidadeeees!! no hay nada mejor que llevar la suma de años con alegría ^^

    gracias por el sorteo, por supuesto ^^ themerce88@gmail.com me encantaría ver más DIY no me canso, sobre todo de decoración :)

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y gracias por el Sorteo. A mi me gustaría ver algún post tipo como montar tu mini estudio fotográfico en casa: como hacer una caja de luz, montar tu propio fondo o atrezzo diy para tus fotos...

    Mi correo: comomariposasygatos@gmail.com

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas felicidades y muchas gracias por tu generosidad, me gusta la cocina y la fotografía y por su puesto que esoy verdisima en el tema fotos, bufff me gustaria todo lo relacionado con ello, por ejemplo fotos de platos, luz... composición,
    mi correo es lanasifils.chupchup@gmail.com
    Un besazo y feliz semana, gracias!
    Silvia
    lo comparto en redes

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,. eres fantástica, en vez de recibir regalos en tu cumpleaños los das tu, muchísimas gracias, un curso de fotografía es ideal para que las fotos del blog salgan estupendas
    comparto en facebook el sorteo
    Raquel JIménez
    rajilasrjl@gmail.com

    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, muchas felicidades por tu cumple. Me encanta el sorteo, porque es un tema que tengo pendiente: el saber hacer buenas fotos de mis creaciones y mis postres que me encantaría. Opino lo mismo que "Como mariposas y gatos": enseñarnos a hacer nuestro propio mini estudio de fotografía (aunque eso a lo mejor ya se enseña en el curso, pero como no sé si me va a tocar ... ja, ja). Mi correo es: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.net. Un besote y muchas gracias por éste sorteazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gustaría ver en el blog son más consejos de fotografía. Es por lo que empecé a seguirte, ya que la cocina no es lo mío. Y aunque me gustan muchísimo las fotos que haces, me gustaría que nos contases más truquitos o incluso making of ;)

    Mi email es: calinbisuteria@gmail.com
    Te sigo como Alba Garcia en Facebook.

    Gracias por el sorteo!! Y FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!! Me encantaría ver las combinaciones de fondos y montajes para las fotos así como la caja de luz ;) Me gusta mucho tu blog gracias por las publicaciones. Soy Clara Fernández cmfr22.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple... ¿Tendrás doble de regalitos, no? Jajaja, bueno sólo si has sido buena.
    Me encanta tu sorteo, así que participo desde ya... me gustan todos los consejos que puedas dar de foto culinaria, el hecho no sólo de que esté bueno, si no de que parezca realmente suculento me tiene obsesionada y el tema luz y combinación de colores en escenarios oscuros y claros, nunca se cómo acertar, hago mil pruebas, jajaja... bueno que yo por pedir que no quede!!! Gracias y compartido, claro que sí!!!
    churretesdecocholate@gmail.com
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos más!! Me apunto al sorteo! Los reyes magos nos han traido por fin una cámara decente, y me muero por hacer un curso así!!!! Y ya de paso, cuéntanos más sobre fotografía.... ;)
    mi mail es polydory@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Super felicidades !!!, mi hija también nació el 6 de enero, vaya regalito habéis dado. Ya me hecho fan de la página y lo he compartido, un placer participar en tu sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!
    A mi me encanta el diy asi que cualquier proyecto de diy estaria la mar de bien.
    Mi correo es
    maite.paternain@yahoo.co.uk
    Besos
    Maite

    ResponderEliminar
  12. lo primero primerisimo Felicidades!! y lo segundo que me gustaria ver en el blog, pues al contrario del resto de comentarios me gustaria mucho receas vascas( no es que no me guste la fotografia, que me encanta), pero me encanta la comida vasca y es muy potente y creo que esta poco reconcida a nivel nacional, es mi humilde opinion, yo soy asturiana y me gusta la comida del norte que le vamos a hacer.....jajajaj
    un besito y espero que me toque, cruzare ls dedos ;)

    ResponderEliminar
  13. ala y se me olvido poner el email....aiii esta cabeza jajajaj anaywilly5@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Sara! Tu sorteo me viene caido del cielo. ¡A ver si tengo suerte! Porque Papá Noel me dejó una cámara decente y ahora solo me falta sacarle partido...
    Me gustan todos tus post pero los que tienen que ver con estilismo fotográfico me encantan y espero que este año nos regales muchas entradas de ese tipo.
    Me voy a compartir el sorteo. Besitos.

    smiranzo@gmail.com

    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada, cumpleee aaaños feeelizzzz, cumple aaaañoss feeeliiiiizzzz... ya no sigo cantando que se me nota el desafine :))))) Muchísimas felicidades y es siempre una alegría llevarlos así de bien! Muchas gracias por ser tan generosa, lo normal es que fueses tú la que reciba los regalos y has sido tú la que nos ofreces semejante regalazo, madre mía! Me encantaría participar ya que estoy muy pez en el tema de la fotografía, aunque me gusta, pero necesito aprender y con un curso como éste son todo facilidades y si me toca ya tengo excusa para comprar una cámara decente, jajajajajaj....Me encantan las entradas sobre todo lo que sea manualidades, recetas...do it yourself, vamos, y fotografía también. En facebook soy Verónica Corral y mi email es verocs_5@hotmail.com.
    Bicos, y a seguir disfrutando de tu día, Vero :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar en tu sorteo, yo no cambiaría nada de tu blog, me encantan tus fotos.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

    besos,

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades. Ya te felicité por FB pero no podía dejar de pasar por aquí y dejarte cuatro letras. Además de tentarme con el sorteo del curso de fotografía al cual me apunto ;)
    Me encanta tu blog pero me gustaría ver más DIY para los más pequeños de la casa.
    Mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos y a cumplir muchos más años.

    ResponderEliminar
  18. Cumpleaños Feliz Sara! Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado un día maravilloso en tu cumple! Nos estas regalando una oportunidad genial para mejorar nuestras fotos y por supuesto que participaré y compartiré tu regalo. Muchos besos y sigue así, ya sabes cuanto me encanta tu blog :)
    Mara
    nosolocupcakesconmara@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchas felicidades y muchas gracias por empezar este año con un maravilloso sorteo. Si ves mi página te darás cuenta que me encanta la cocina y si me tocase el sorteo mejoraría mucho las fotos que subo porque sé que tengo que mejorar mucho viendo las que cuelgan los demás blogueros.
    mi correo es postres@postresoriginales.com
    Un besazo y feliz semana, gracias!
    Pilar y por supuesto que lo comparto en las redes :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!
    Que preciosidad de fotografías, que envidia! A mi estas Navidades me han traido una cámara muy chuli para mejorar mis fotos, así que agradeceré cualquier post sobre fotografía y si encima es fotografía culinaria más!!
    Muchas gracias!

    disfrutandodelacocina@gmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!!!! feliz cumpleaaaa;os!! que cumplas muchiiiiisimos mas!!!!! uyyy que ganas tengo de hacer ese curso... voy a participar a ver si me toca y la verdad es que no se que puedo decirte que quiera ver... haces tantas cosas y tan guays... que no se de donde sacas el tiempo!!! aunque si hay algo... quizas podrias darnos unos tips para hacer fotos tan chulas como las tuyas... solo algunos tips... para lo que no tengan la oportunidad de hacer el curso, contarnos como hacer un mini estudio, o como te las apa;as! bueno guapa, te dejo mi mail, veroverosd@gmail.com un besin!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! Y gracias por el sorteo!!! Es un regalazo!
    A mí en el blog me gustaría que hicieses alguna receta de pan o también ideas para tomar fotos chulas, que las tuyas son geniales.

    Besos!

    Mi mail es rincondelascosasbonitas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas Felicidades por tu cumple, que bonito dia para celebrarlo!!! :)
    Y desde luego que vaya manera tan impresionante de celebrarlo, con este super sorteo al que me apunto ya mismito!!
    Mi mail: bearecetasymas@gmail.com
    Y de tu blog pues sinceramente no cambiaria nada, me encanta como lo llevas!
    besinesssssss

    ResponderEliminar
  24. waoo. que chevere, ojala y me lo gane dailycurlz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso, felicidades por tu cumple! entrecomprasyelhogar@gmail.com ya te sigo en facebook!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños ! Muy lindas tu fotos, ya te sigo por FB, gracias por el sorteo :) soymamaencasa[@]gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Lo primero de todo muchas felicidades, me apunto al sorteo porque soy una súper patata en tema fotos y me encantaría tener la suerte de poder realizarlo la verdad, mi nombre es Anabel Ureña y mi Mail es anawel3@hotmail.com, a ver si tengo suerte cruzaré todos los dedos y rezaré por ello, besitos y mil gracias por la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  28. feliz cumpleaños!!! me he apuntado pero mis likes no se ven por un tema de privacidad, así que seguro te ha aumentado el número y no te sale la persona... una de ellas soy yo! XD

    no tengo cámara, todas mis fotos las hago con el móvil, pero creo que nociones de composición son útiles de todas maneras... y el 19 es mi cumple así que el curso me caería perfecto ;D

    no dejo públicamente mi correo por eso de los cazadores de cuentas spammers, pero, como te tengo en feedly, si lo anuncias lo leeré seguro! ^^

    gracias por hacer este sorteo y suerte a todos los participantes, pero más para mí! :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades atrasadas Sara!
    Me gusta mucho tu blog, soy Andrea (hija de Meli), estoy empezando con un blog también, me tendrás que dar más de un consejo, jeje. Aquí te dejo la dirección: http://laguiadelexpatriado.blogspot.com.es/
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  30. Sara, felicidades, aunque tarde, pero bueno. Vaya sorteo, si tú has aprendido con ella a hacer fotos, habrá que apuntarse, ja, ja, porque haces maravillas. Me apunto por supuesto: undetallediferente@hotmail.com. Ahora voy a FB, que no sé si te sigo allí. Feliz 2014 y un besico.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Guapa!! ayer estuve desconectada todo el día. Cumplir años es señal de que todo sigue adelante, así qué yo también soy de las tuyas.
    Me encanta el sorteo, ya lo he compartido en Facebook!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hoy es mi cumple, esto debe ser una señal para ambas, así que ¡¡Felicidades!! Me vendría fenomenal para echar fotos nuevas a los utensilios y productos de mi página www.todoparatucocina.es y me encantaría que en tu blog se reflejaran en alguna receta.Mi mail es info@todoparatucocina.es muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Pero bueno qué alegría más grande me das!!!!!!! Muchas Felicidades por tu cumple, a mi también me gusta cumplir años, éso es que estás viva y dando guerra, jejejejejej.

    Ya te puse en algún comentario que adoraba tu blog por las fotos que pones y que me parecía super acogedor siempre por éso, y qye nos podías hacer algún tutorial de fotografía!!!! Pues mira, no podías hacer ningún regalo más genial en tu sorteo...me encanta y por supuesto que participo....ahí van mis peticiones y datos:

    - Me gustaría, cómo no, tutoriales de fotografía. Una especie de making off de algunas fotos que pones en el blog y así tomamos ideas de los escenarios tan geniales que montas y de los trucos técnicos de fotografía.

    - Mi mail es sonihero@hotmail.com

    - En Facebook soy Sonia Herrero

    Besos y Felicidadeeeeeees

    ResponderEliminar
  35. Felicidades guapaaaaa!
    Así me gusta, la gente que le gusta cumplir años (yo soy de los otros, los que no, cobarde de mí, mi 50 pasó sin pena ni gloria!).
    El sorteo, una guapada; no entro, que ya hice un curso con Luisa. Y me encantó.
    Un abrazo enorme y disfruta de tu cumple.

    ResponderEliminar
  36. Primero, felicidades. Te felicito por cumplir años y por llevarlos de esa manera. Siempre pienso que si cumplimos años es porque seguimos vivos y eso, es motivo de felicidad.

    Al sorteo, me apunto!!! A mi me gustaría ver posts del tipo making of (veo que coincido con más personas). Soy muy curiosa y ver lo que se cuece detrás es muy didáctico. También sería un placer ver fotos más allá de lo culinario. Tus bodegones son una maravilla así que intuyo que debes hacer fotos preciosas en otros entornos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito día para cumplir años =) ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo, seguro que sí, porque te lo mereces ;)
    Me encanta el sorteo, y a Cuky seguro que también, nos apuntamos!=)
    Cukys_cookies@hotmail.com
    Lo que nos gustaría ver en el blog...ya es más difícil, porque la verdad, nos gusta todo lo que vemos en tu blog, las fotos nos encantan, y las recetas son estupendamente ricas, así que, nos gustaría seguir viendo muchas más. Sobre todo, tartas y layer cakes, (y Cuky dice que galletas..le pierden).
    Un besote guapa y gracias por el sorteo! Feliz año^^

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, el curso es buenisimo, me apunto, me gustan los diy, asi que seguro que me encantan todos los que prepares. Mi email es elrecetariodemicocina@gmail.com. Te sigo en facebook con el nombre de "el recetario de mi cocina"
    Muxus

    ResponderEliminar
  39. Hola Saralu, que bello e interesante tu blog. Felicitaciones por eso y por tu cumpleaños. Me gustaria ver más recetas con frutas en tu blog. Mi email es soraya_a@hotmail.com y en Facebook soy Soraya Avila-Sarcos.
    Saludos,

    Soraya

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, me apunto al sorteo, rosaromero68@hotmail.com. Bss.

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumple!!! y gracias por el sorteo!!!
    No sabría decirte qué falta en el blog, me encanta todo lo que haces!!!
    aicila1976@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Perdón tuve que eliminar mi comentario anterior porque se me olvidó poner mi email :) silviatoday@gmail.com Gracias de nuevo!

    Muchas felicidades por tu cumpleaños!! Que lindo nacer en el Día de los Reyes! La verdad es que tu blog es hermoso, tanto estéticamente como por la información que compartes, me encantaría saber más sobre lentes fotográficos y un DYI sobre como logras esas maravillosas fotos con el fondo obscuro.

    Mil gracias, te sigo en Facebook y lo compartiré.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades!
    Te deseo todo lo mejor.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  45. muchas felicidades sara, ojala hayas pasado un maravilloso dia.

    besos.

    ResponderEliminar
  46. EXCELENTE muchas gracias por ese premio besos angelicabertin@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Conocí tu blog por una amiga y estoy encantada. Me gustaría que siguieras así de cool.
    Mi correo es macne_vero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  48. Muchsimas felicidades por tu cumpleaños!!!!

    Me encanta todo lo que publicas, pero me gustaria algun diy y recetas para hacer con niños

    Mi mail kukina98@yahoo.es y en facebook Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por ese añito más que te has sumado y con el que tanto disfrutas.
    Me gusta cocinar pero no dispongo de mucho tiempo, por eso, me gustaría leer en tu blog recetas con las que quedar estupendamente sin dedicar demasiado tiempo a la elaboración ¿es pedir demasiado, verdad?
    Mi mail: mariapilarcasado@adslmail.es

    ResponderEliminar
  50. Un millón de felicidades!!!! Me gusta todo, quizás echo de menos más recetas veganas :-)

    Anna B.

    ana_ot1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón...se me fue el dedillo!!!! Corrijo el correo electrónico:

      ani_ot1978@hotmail.com

      Eliminar
  51. No te conocía, lo he hecho por mediación de una amiga bloguer que te sigo y lo primero FELICIDADES por el cumpleaños !!!
    Lo segundo ... al no conocerte, no puedo opinar de que me gustaría ver en tu blog, no se si haces manualidades DIY últimamente me he aficionado a ellas así que .. eso me gustaría ver.

    Mi mail criblalu76@yahoo.es

    CRUZANDO LOS DEDOS !!!

    Suerte a tod@s !!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!!!! Me apunto a este estupendo sorteo!! Te dejo mi email: ani-chocolat.blogspot.com
    De Lo que he visto me gusta todo. Un abrazo y ojalá me toque a mi!!!

    ResponderEliminar
  53. Ayyy te dejo mi email! ! Que antes te dejé mi blog! Este teclado....
    Ani.primavera@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Te he conocido gracias a ese sorteo y me ha encantado tu blog!
    Me gustaría ver trucos de iluminación para las fotos, que es donde más complicación veo yo.
    Gracias y un beso.
    mariortegablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades!!! Ya te seguía en facebook, mi nombre es Evelyn PI. Mi e-mail evy300782@hotmail.com. Me encanta todo lo que haces y me encantaría ver más cosas sobre fotografía y DIY. Besiños.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por el cumple y por el blog, es precioso, lo he conocido por una amiga así que voy a perderme un ratito por auí a verlo, un beso.

    wampirella1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchisimas felicidades !! menudo sorteo! por supuesto que me apunto con lo que me gusta la fotografia !! biquiños guapa!
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me encanta este sorteo y me gustaría ver alguna entrada de fotografía culinaria.
    Mi email es elisa.archidona@gmail.com y en facebook te sigo como Elisa Archidona

    ResponderEliminar
  59. Que concurso mas chulo, deseando ser el afortunado... me encanta el apartado DIY ... y me molaría que tuviera mas contenido con el tiempo... te dejo el mail: bernardoballesteros@gmail.com fb: brer Ballesteros.
    Un Saludeteee!!

    ResponderEliminar
  60. Aunque con un poco de retraso: felicidades!!!!
    Fotos preciosas ;). En el blog que querría? Mmmm, muchas recetas con frutas! !!!
    En Facebook soy Leticia Berzal Sanz y mi mail es lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades!!
    Gracias por este sorteo, nos encantaría hacer este curso.
    Te dejamos el mail piedihoz@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!! Yo opino igual...siempre es bueno celebrar años..tu blog me encanta..todo lo q nos pueda enseñar sera bienvenido ...mi Correo electrónico es roberto.lopez.77@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!! Yo opino igual...siempre es bueno celebrar años..tu blog me encanta..todo lo q nos pueda enseñar sera bienvenido ...mi Correo electrónico es roberto.lopez.77@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ME APUNTOOOOO!!! Y comparto en mi muro de facebook (a ver si deciden compartir mi publicación con el mundo, porque qué mal esta facebook!)

    Muchisimas felicidades preciosa, vaya regalazo nos haces por tu cumple ;) Sumar años es bueno, muy bueno!!

    Un besote! (frambuesaycaramelo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. felicidadeeeeesssss!!!!...es tu cumple y nos haces un regalo!!!??? que guayyyy!!!....a mi me vendria genial
    me encanta cuando muestras lo sencillo que es para ti hacer las fotos, es decir con lo poco que te apañas, asi que si hablas mas de esto estaria genial! mil gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Aiiiinsss! no me he sentado mucho delante del ordenador esta semana y no había visto lo de tu cumple! Felicidades un poco-bastante atrasadas! Compartiré el sorteo en facebook ahora mismo, aunque no participo porque hice el curso y prefiero dejar la oportunidad para que otros que no lo han hecho disfruten de todo lo que se puede aprender con Luisa.
    Muchos besos!
    Pd

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades!!! T enhorabuena por tu blog! Me encantaria ganar el sorteo y poder sacar fotoa tan bonitas! Te dejo mi email: suziemur@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Feliciades!. He conocido tu blog por una amiga. Me apunto a ese supersorteo, claro. ana.adan.martinez@gmail.com. (Cruzo los dedos). besos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades !!! Acabo de conocer tu blog y me encanta todo !!! Mi correo: cristina.sweethome@gmail.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Hola!! muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades a ti!
    Me encantaría seguir viendo cositas handmade, seguramente que con este las cositas hechas a mano adquieran muchísimo más valor :)
    Soy Kela SN y mi email es kelisima21@yahoo.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  71. Hola, muchas felicidades!! acabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que veo. los reyes me dejaron una cámara nueva y me encantaría aprender a sacar fotos tan bonitas como las tuyas. Gracias por el sorteo. Ivaliasm@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. En primer lugar muchas felicidades por tu cumple.
    Soy una apasionada de la repostería creativa, siempre que tengo un ratín libre me pongo manos a la masa, pero en el tema de la fotografía estoy muy verde. Tengo una buena cámara fotográfica pero no le saco mucho partido. Me gustaría encontrar trucos para hacer buenas fotos y como hacer fondos estupendos para las fotos. Me encanta el apartado de los DIY ........
    magdalena-2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Feliz, Feliz, en tu dia!!!! Muchisimas Felicidades!! Espero que a mama gallina le regalen muchisimas cosas! :) A mí me gustaría conocer de todo un poco, porque soy un poco novato en esto, porque me flipan los buenas que son las fotos culinarias! Espero que tenga suerte.
    juarman84@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Los DIY que me encantan sobre todo los de fotografía.
    Muchas felicidades
    turismoruralenlarioja@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Hola, Muchas, muchas felicidades!!!!! Gracias al concurso te he conocido... ya sé dónde estás. A mi con que sigas mostrando imágnes de cómida como esta tarta, es bastante!!!!! es genial.
    Mi mail abrilex@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Felicidades un pelin atrasadas!!!!

    Me encanta todo tu blog, es preciosoo <3 No añadiría nada... es Genial.

    Muchísimas gracias por el sorteo... Tengo q practicar más el tema de la fotografía y el curso tiene muy buena pinta.

    Un besito,
    Sonia
    www.superjueves.com
    superjueves@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Felicidades, un blog precioso, y un regalo estupendo.
    www.pastasurrutia.com
    juana@pastasurrutia.com

    ResponderEliminar
  78. En primer lugar, Muchas felicidades por tu cumple! Espero que pases un estupendo día. Y en segundo lugar, enhorabuena por tu blog me encanta. Me parece muy completito. Me encanta tu sección de fotografía y de Diy. Me encantaría que me dieras algún consejo práctico para mejorar mi blog de fotografía, pues soy principiante en este mundillo. Me encantaría que me explicaras como puedo introducirme en el mundo del scrap si sabes.

    Espero tener suerte y conseguir el sorteo pues me encanta las fotos de Luisa Moron.

    Te dejo mi correo lamiradadecamy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. que guay !! yo hice un curso con Luisa de balance de blanco y me gusto mucho. a ver si puedo completarlo con este!!
    que pases un lindo dia de cumple!!!
    laeleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Encantada de poder participar en este sorteó! El resultado de las fotos qué han logrado los participantes de los cursos de The School son espectaculares!

    Me encanta del curso el toque especial de las fotos a las comidas cotidianas.

    Mi correo : andreynadelvalle@gmail.com

    Feliz Cumpleaños!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades, que cumplas muchos más. Yo quieroooooo ese curso, lo necesito!!!

    En tu blog me gustaría seguir viendo lo que haces hasta ahora que está muy guay.

    Mil besos mil sonrisas

    mimundolosmios@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades, mi mail es geperlo@hotmail.com, me encanta el blog.

    Gemma

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades! Espero que haya sido un cumple especial, aunque nacer el día de reyes ya es bastante especial ;-), me encanta tu blog, y me gusta la mezcla de recetas, manualidades y fotografía

    ResponderEliminar
  84. Mi email es osquierobichos@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola y Felicidades!!!!, A mi me encanta la fotografía y la cocina y este curso me parece interesantísimo, una muy buena idea!!!. Cualquier truquito de fotografía que nos puedas aportar sería ideal. Mi correo es jaquelina2312@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, felicidades con un poco de retraso ;), yo tengo un blog de cocina italiana en español y todo el mundo me dice que tengo que mejorar las fotos, ojalá me toque :). Lo que me gustaría es que sigas haciendo lo que ya haces, la recetas parecen riquísimas tendré que ponerme. Mi mail enunacocinaitaliana@gmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Felicidades y muchas gracias por el sorteo. A mi me gustan todos los consejos de fotografía culinaria.
    Mi correo: aelorza70@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  88. acabo de descubrir tu blog y lo seguiré a partir de hoy

    ResponderEliminar
  89. Muchas Felicidades y muchas gracias por este fantástico sorteo. Soy nueva en tu blog pero te aseguro que ya tienes una nueva fiel seguidora. Yo no cambiaría nada, ya me gustaría a mi tener un blog, pero no encuentro momento.
    Apunta mi emilio: mjluchs@yahoo.es
    Ójala tenga suerte. B7s

    ResponderEliminar
  90. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ojala tenga suerte, me encanta la fotografía, bueno a todos en casa, sería un honor
    alucino viendo fotos de postres, es lo que más me divierte.
    soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/?m=0 y mi email es carmen.d.m.3@gmail.com.
    besitos

    ResponderEliminar
  91. Feliz Cumple Blog!
    Gracias por celebrarlo de esta manera es genial!!
    He gustado de tu pagina y he compartido tu sprteo en mi facebook tambien!
    Gracias nuevamente
    A tu blog se le ve genial con fotografia y recetas una combinacion perfecta!
    Mariella Kennedy
    mariellaken@gmail.com
    https://www.facebook.com/chileanhands
    http://www.chileanhands.com/blog

    ResponderEliminar
  92. Feliz cumple! Aunque ya con un poco de retraso jeje. Me encanta el sorteo que has preparado y claro que me apunto me encantaría aprender todos los truquillos ya que estoy mas verde que un pepino jeje. Lo que me gustaría que hicieras en el blog es un diy de como montar la sesión de fotos para una entrada luz, colores, composición. ... para que los platos que preparamos resulten también super apetecibles en las fotos.
    Mi correo miyto.sara@gmail.com
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  93. Feliz cumple! Aunque ya con un poco de retraso jeje. Me encanta el sorteo que has preparado y claro que me apunto me encantaría aprender todos los truquillos ya que estoy mas verde que un pepino jeje. Lo que me gustaría que hicieras en el blog es un diy de como montar la sesión de fotos para una entrada luz, colores, composición. ... para que los platos que preparamos resulten también super apetecibles en las fotos.
    Mi correo miyto.sara@gmail.com
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades por tu cumple. Me parece muy generoso lo que has hecho, y el sorteo... guau... nos encanta! Conocemos el trabajo de Luisa y es fantástica... Nos encantaría participar en el sorteo. Y sobre tu blog... nos tienes enganchada! Nuestro correo: sistersblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades!!!! Qué día tan bonito para cumplir años ;) Muchas gracias por el sorteo, es un detallazo. Me gustaría ver recetas ligeritas en el blog para compensar los excesos navideños. Mi email es iosune@danzadefogones.com Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  96. Felicidades atrasadas! Por cierto, que pinta tiene esa tarta! :) Me gustaría ver más recetas como esa en el blog (me encanta el chocolate).

    Mi email es: alberto@danzadefogones.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades, hermoso modo de festejarlo, me encantan tus recetas y ademàs me gustaria saber mas de fotografia.
    Un beso.
    Virginia.
    vdguilenea@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Pues yo no me apunto al sorteo porque ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero aprovecho para mandarte un besazo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por el sorteo, aunque te acabo de descubrir, llevo una hora curioseando el blog, jajja y me gustaría disfrutar de consejos de fotografía culinaria, aunque de todo se aprende. Mi correo-e es mariacolumnae@gmail.com
    MUUUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola!! Te felicito por tu blog y además no puedo estar más de acuerdo con lo de la creatividad... si no, ¿para qué tener un blog?? Yo a veces me olvido de que tengo un blog gastronómico... y es que no sé qué me gusta más, escribir, fotografiar o cocinar... y esos momentos de brainstorming son totales!! En fin, que tienes cosas muy inspiradoras!! Acabo de darle a "me gusta" en facebook.

    Un abrazo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce") m.estevez.ansede@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena por el blog, las fotografías y el sorteo!
    Me apunto!
    A mi me gustaría ver un diy con chalk paint. Me encanta la técnica de las ceras!!!!
    Soy Sandra (sanietlob@yahoo.es) y os deseo mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades sobre todo por tu visión positiva. Me encanta lo que haces y me gustaría hacer ese curso muchísimo.
    Mi email: artontart@gmail.com.
    Angels

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. ¿Qué me gustaría ver en el blog? Cualquier truco, consejo, técnica para fotografiar resposteria sería ideal. Email: ntlia45@yahoo.com

    ResponderEliminar
  104. Felicidades!! A mi tus publicaciones me gustan tal y como están, y tus fotos son una chulada :)
    Mi email: sasa.torregrosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Pues el "me gusta" ya está hecho. Y me encantaría ver cosas de niños, divertidas. Un placer siempre visitarte. Saludos. Mi email:
    moniegcenteno@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Yo me apunto, ya he dado a "me gusta" y este es mi mail gam.cocinar@gmail.com. Lo que me gustaría ver en el blog? Nada que no haya visto ya, todo tu blog me encanta, así que más de todo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  107. Lo primero muchísimas felicidades.
    Eres muy generosa regalando en tu cumpleaños y espero que hayas recibido muchos regalitos.
    Acabo de conocerte y me gusta mucho tu blog. La sección que más me gusta: Diogeneras. Yo también soy un poco así.
    Mi email: cogiendohebra@gmail.com
    Un beso
    mª paz

    ResponderEliminar
  108. Hola! Me encanta tu blog! Lo que más me gustaría ver sería fotografía culinaria!
    Mi email: doloresmartinezgarre@yahoo.es
    Un beso y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  109. Guapa! antes que nada, Feliz cumple - con unos dias de delay!! muchisimas gracias por tu generosidad para el sorteo!!!!
    me encantaria ver en el blog algun tipo de "bocadito" salado...aperitivo...
    mi mail: 4mumsandkids@gmail.com
    bsitos
    Flor

    ResponderEliminar
  110. Apuntada estoy !! soy mila de www.milicocinillas.com ..me ha encantado el detalle del curso ...hummm me lo pensare a ver si de aqui a mi cumple decido regalar algo asi es una gran inversión !!! Qu eme gustaria ver en mi correo ..Ufss pues un montón de trucos de fotografia y vídeo ..si supieras algo de videos me vendría genial para los mios !! los tengo que mejorar muchiiisimo he avanzado pero nunca acabas de ver lo que quieres ver y como lo quieres ver !! algun tutorial de bloguer también me vendría genial o solo puede ser relacionado con la fotografía ??? huy no se ..tu manda lo que quieras que bienvenido sera tu tranquila
    un besete y gracias
    mila

    ResponderEliminar
  111. hay mi correo que se me ha olvidado !! prettiossa@hotmail.com perdona ^+^

    ResponderEliminar
  112. Felicidades!!!! un poco atrasadas, que casi se me pasa! Y me apunto al sorteo, que me ha parecido un sorteazo!
    A mí me encanta tu blog sobre todo por las fotazas que haces, ya te sigo desde hace tiempo cuando te conocí por Blogger Traveller. Lo que más me llama la atención son los DIY, porque a eso me atrevo yo (que la cocina no es lo mío!) y tus ideas diogeneras.
    Un beso y gracias
    Paula
    diybypaula.blogspot.com
    paulamdiy@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.