BIENVENID@ AL NIDO



Soy Sara, una auténtica "mamá gallina"de tres pollitos a punto de abandonar el nido.


Vivo en el Norte, en una bonita cuidad llamada Donostia (San Sebastián), rodeada del verde de los montes y del azul del mar Cantábrico. Aquí todo lo celebramos alrededor de una mesa, delante de una buena comida y en compañía de la gente que queremos.

Entusiasta de la cocina y las manualidades,  decidí crear este blog para compartir contigo las recetas y los proyectos creativos que he ido haciendo desde hace años, todos ellos sencillos, económicos y prácticos. Con estas ideas espero poder ayudarte a que conviertas tu casa en el hogar que siempre quisiste.

Ser feliz en el hogar, es el fin de toda actividad humana. 
C.S. Lewis

Todas las recetas del blog están hechas, probadas y disfrutadas por mi familia y amigos, y son aptas para cualquiera que quiera empezar a cocinar.

Para los DIY utilizo materiales recicaldos o económicos, con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, para que puedas hacerlos sin problemas



Creo que cada día es especial y merece ser celebrado como tal, la vida ya nos da suficientes malos ratos como para no aprovechar los buenos. 









LO QUE DICEN DE MI

Entrevista realizada por Miliflores de "Mums&Kids in Madrid" 

Entrevista en El Diario Vasco 30/4/2214: puedes leerlo aquí.

Entrevista en GASTRORRADIO en el programa "Blogueros encadenados": si quieres escuchar los podcast, puedes hacerlo aquí, y aquí.

Entrevista en la sección "Euskoblogs" de "Sisters and the City"

Entrevista en "El comidista" blog gastronómico de El país, como ganadora de el I premio nacional de cocina viejuna.




© EL nido DE MAMÁ GALLINA
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Sara Luengo