IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

CÓMO CREAR UN CIELO ESTRELLADO DE NAVIDAD



El post de hoy mas que un DIY, es una idea de decoración navideña, ya que no hay que hacer prácticamente nada, sin embargo el resultado es espectacular. He de decir que las fotos no hacen justicia al efecto tan mágico que crea este cielo estrellado de Navidad.

Esto es algo que empecé a hacer hace ya algunos años en casa y a mis hijos les gustó tanto, que lo primero que me preguntaban al llegar estas fechas era que cuando iba a poner las estrellas en el pasillo. Cuando llega la noche y lo enciendo, crea un atmósfera increíble, mágica, tanto es así que es lo primero que pongo y lo último que quito.


Además no puede ser más fácil de hacer, lo único que necesitas es una guirnalda de luces led muy larga, y masilla para pegar posters o cinta de pintor para no estropear la pintura. Antes tenía otra guirnalda pero se me acabó fundiendo y este año he comprado una de 12 metros, que es la más larga que había en la tienda y que tiene programa de esos con efectos "chispeantes", muy chula.


Para colocarla se necesita una escalera. Comenzar colocando el transformador cerca de un enchufe. Luego continuar fijando la guirnalda con  bolitas de masilla junto al marco de una puerta hasta llegar al techo. A partir de ahí pegar la guirnalda, haciendo zig-zag, para cubrir la mayor superficie posible.



Una idea tremendamente sencilla, con un resultado asombroso.

¿Y tú también eres fan de las luces navideñas?
Cuéntame cómo te gusta utilizarlas.

Besos

1 comentario:

  1. Siiiiii, yo estaba pensando comprarme una para ponerla en la terraza, de esas solares, para probar...me ha encantado tu idea, mis hijos tienen el techo lleno de estrellas fosforescentes, durante el día no lo ves pero por la noche es alucinante...me encanta....me ha encantado tu idea del pasillo, a lo mejor te copio...besitos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.