IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

MACETEROS DE CORTEZA DE ÁRBOL FALSOS

 tree bark flower pot

Lo primero de todo ¿que tal te ha ido el verano?, espero de corazón que te lo hayas pasado muy bien y  que hayas disfrutado a tope. Yo no me puedo quejar, la verdad es que he desconectado mucho o mejor dicho he conectado mucho con lo y los que me rodean, que de vez en cuando también hace falta.

Decidí hacer  un cierto parón digital en vacaciones, para poder ordenar ideas con calma y no tener que pasarme el día buscando wi-fi y me ha sentado bien, pero he de reconocer que  he echado mucho  de menos nuestras citas semanales  y estaba deseando volver.

Y para empezar, algo muy sencillo: unos maceteros de corteza de árbol falsos. Tiene la apariencia de ser troncos vaciados, pero en realidad se trata de latas de conserva forradas con papel. Siempre ando buscando opciones diferentes y originales para tener plantas en casa, como este mini jardín vertical o este jardín de hadas tan bonito.

Para conseguir imágenes bonitas de cortezas de árbol, me fui ayer al Palacio de Ayete, uno de los parques más hermosos de Donosti, a sacar fotos. (Te dejo algunas imágenes por si quieres utilizarlas)
También las puedes descargar de internet o buscar ese árbol que tanto te gusta.
macetas de corteza de árbol
MACETEROS DE CORTEZA DE ÁRBOL FALSOS

Materiales
Latas de conserva vacías y limpias
Papel estampado de corteza
Cola blanca
Cutter
Brocha

Realización
Descargar las imágenes  en el ordenador; para ello, colocar el ratón sobre la imagen, pinchar en el botón derecho y  darle a "guardar imagen como".
Imprimir las imágenes.
Recortar el papel al tamaño de la lata y pegar con un poco de cola blanca.
Diluir cola blanca con agua a partes iguales y darle una capa a toda la superficie para protegerla.
Una vez secos los maceteros, ya podemos utilizarlos.



 tree bark flower pot
Espero que te haya gustado y que, si lo pones en práctica, me lo cuentes en los comentarios.

Besos

14 comentarios:

  1. Fácil y encima con las imágenes para descargar... puede ser una bonita opción decorativa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, me encantan las cosas que haces...siempre de cabeza pensante...¡BIENVENIDA!, el parón biene más que bien....yo he estado parada casi un mes...solo por teléfono, y la verdad es que no es lo mismo....pero desconectarme de facebook, del correo y de mirar páginas web todo el día, es satisfactorio...pero bueno, estas son nuestras cosas y yo estoy encantada con lo que hago así que aquí estoy otra vez....Tengo un "chocho" en casa que ni a Madrid el 19 podré ir al desfile de 2nd skin...me da mucha pena porque es un planazo y Antonio es como otro hijo para mí, perooooo, cuando no se puede no se puede.....Nos vemos cualquier dia de estos...desde luego no para tomar un té en mi terraza, jaja..
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como al final merece la pena y te queda todo genial.
      Hablamos para él te.
      Besos

      Eliminar
  3. que idea! adoro la corteza del árbol del plátano (se dice asi en espaÑol?) es tu 2a. foto, sabías que fué la que sirvió de inspiración para el diseÑo para los camuflados de los soldados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo parecía; a mí me tienen enamorada y según la época del año tienen colores diferentes. También son mis preferidos.
      Besos

      Eliminar
  4. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo. Es una idea genial si no tienes un tronco cerca.jeje han quedado muy chulos.

    Buen domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, me voy a buscar latas para hacerlo.
    Besos y muchísimas gracias por la idea y por las imágenes.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. Realmente es una gran idea.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.