IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

5 MANERAS DE CONVERTIR UN SENCILLO HELADO DE NATA EN ALGO ESPECIAL: HOY COMPARTIMOS...SUMMER TIME


Es una auténtica gozada hacer y comer helados caseros, pero a veces andamos con prisas, sin tiempo ni ganas de ponernos a ello, por eso es una buena idea tener en el congelador una tarrina de algún sabor neutro como la nata o la vainilla , para personalizarla a nuestro gusto.
Además así tendremos la impresión de comer un helado totalmente diferente cada vez y sorprender a nuestros invitados.

Aprovecho para contarte, que me voy a coger unas vacaciones blogueras para darle una vuelta al blog con tranquilidad, así que seguramente no publicaré nada nuevo en unos días o lo haré de manera más espaciada, pero seguiré compartiendo cosas interesantes en Facebook, que no deberías perderte ;)
De vez en cuando es necesario parar, recapitular y preguntarse ese tipo de cosas como: ¿a donde voy? ¿de donde vengo? ¿a que saben las nubes?....etc. Bueno, estoy en ese proceso y espero volver pronto con todas las respuestas en la mano y con muchas ideas nuevas.

Y ahora, al lío, aquí te dejo 5 maneras de personalizar un helado de nata, que seguro te van a encantar y con las que vas a dejar a todos con la boca abierta.
"RAINBOW ICE CREAM"

Este era el preferido de mis hijos cuando eran pequeños, ya ves que fácil era contentarlos y es que eso de que tuviera tantas bolitas de azúcar de colores les volvía locos. La verdad es que no cambia prácticamnete el sabor del helado, pero le da un toque crujiente muy divertido y si además le añades más chuches, mejor.
"BOMBÓN HELADO"

El chocolate negro es el mejor aliado de la nata y juntos son un tandem insuperable. Tan solo tienes que derretir un poco de chocolate de postres al microondas durante un minuto, removerlo hasta que esté bien fundido y echarlo sobre la bola de helado al momento de servir.
"CHERRIES CHEESECAKE"

De esta forma queda precioso y riquísimo, como un helado de las películas americanas. Le he añadido una cucharada de mermelada de cerezas y galleta troceada por encima, es una mezcla deliciosa. También puedes cambiar el sabor de la mermelada por el que más te guste.
"MIEL Y NUECES"

Una combinación muy clásica y tradicional, pero no menos deliciosa. Añadimos unas nueces troceadas sobre el helado y un chorro de miel, para completar el postre, uhmmmm!!!
"PASAS CON MOSCATEL"

Poner en un tarro unas pasas y cubrirlas con moscatel u otro licor que te guste como cognac, armañac o ron. Las dejamos unas horas o mejor, hacerlas el día anterior y las servimos por encima del helado. Esta es la versión más "adulta" y una de mis preferidas.

Ya ves que parecen helados totalmente diferentes y sin embargo he utilizado el mismo helado como base .¿Y a ti, cual es la versión que más te gusta?

No os perdáis el resto de ideas de mis compañeras de HOY COMPARTIMOS.

Besos y feliz verano

To be continued....
Y recuerda que puedes seguirme en:
     
y en mi canal de You Tube.

19 comentarios:

  1. Uyyy qué ganas me entran de tomarme uno ahora mismo, menuda pintaza!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Como me suena eso, yo cuando cambie el look del blog estaba en esas, merece la pena parar y ver que apetece hacer!!! Aquí estaremos como siempre visitándote y disfrutando de todo lo que haces que es genial!! Tu propuesta como siempre bellisima y deliciosa!!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando hay que parar!!!! Y esos helados tienen...PINTAZA! probaré alguno de ellos este verano! :P

    besO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea, nunca se me había ocurrido!

    Oye, vacaciones, ok, pero que no se te vaya ni a ocurrir cambiar ni un ápice de tu nido, que nos chifla exactamente tal como es, ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del verano son los helados, jijiji (: El de nata es uno de mis prefes, y si le añades alguna cosita más ya casi tocas el cielo de lo bueno que está *-* Me apunto el de bombón helado, entra por los ojos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Yo me quedo con el de choco y el de galleta y mermelada!!! Me parece una idea genial!!!! Descansa pero....no le des muchas vueltas eh??? A mi me chifla como esta!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que delia de Blog me he encontrado por aquí, soy adicta al helado y estos me has dejado con la baba escurrida.

    ResponderEliminar
  8. Con chocolate negro. Los helados son mi perdición, símbolo indiscutible del verano. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el helado y tus propuestas para "tunearlo" en diversas versiones me ha parecido genial. Besos y estoy deseando ver como remodelas el blog durante tus vacacioness bloggeras. Smuak

    ResponderEliminar
  10. ummm k ricos¡¡ jejej pero hay que controlarse más que estamos en operación bikini jajja. Bess

    ResponderEliminar
  11. Perfectas combinaciones para comerse un sencillo helado.....¡que ricas! Espero que estas vacaciones blogueras te vengan de lujo, aunque he de decirte que tu blog tal cual....¡me encanta! bss

    ResponderEliminar
  12. Guaoooo!!! El de virutitas de colores y chuches les encanta a mis niños...pero yo me apunto al de cereza y galletas....ala!!!!

    ResponderEliminar
  13. Haces que un sencillo helado de vainilla o nata se convierta en un gran manjar, me apunto las ideas, yo suelo ponerles también sirope o frutos secos tostados o chocolate rallado. Ummm que ricos!!!!! Te invito a dar una vuelta por mi Summer Time!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ricos todos, Saralu!
    Yo también "tuneo" helados en casa, ya que no tengo heladera en casa... Mi favorito es el de vainilla con trocitos de chocolatina Mars... :-)
    ¡Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  15. qué buenas ideas...si no fuera porque estamos congelados en este lado del mundo me iba por un heladito ;)

    ResponderEliminar
  16. Siiiii, los helados son para el verano :)

    ResponderEliminar
  17. Pero qué idea más buena!! Mi favorito es con nueces y miel... Pero el de las pasas lo tengo que probar!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.