SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

y descárgate GRATIS mi primer e-book "COCINA CASERA"

ME SUSCRIBO

GLASEADO BLANCO PARA BIZCOCHO

A mis hijos lo que más les gusta es el bizcocho, y cuando hay algún cumpleaños yo quiero hacerles algo diferente y especial , pero cunado les pregunto que quieren siempre me dicen lo mismo: " bizcocho del tuyo con bolitas de anís, ama" . Es decir, bizcocho perfecto de yogurt con el glaseado blanco y bolitas de colores, así que aquí os lo dejo porque es la forma más fácil de decorar un bizcocho y queda monísimo, como las rosquillas de los Simpson. 
GLASEADO BLANCO PARA BIZCOCHOS

INGREDIENTES

250 gr de azúcar glass
3 cucharadas de leche
Bolitas para decorar

PREPARACIÓN

Preparamos el bizcocho alisando la parte de arriba, para ello cortamos el "chichón" que le suele salir al bizcocho al hornearse y con un rallador le vamos quitando los bultitos que tenga. Pasamos una brocha para eliminar las migas.
En un bol ponemos la leche y vamos añadiendo el azúcar glass poco a poco, batiendo hasta conseguir un pasta espesa.
Lo vamos poniendo sobre el bizcocho repartiéndolo con cuidado para que no queden huecos vacios. Si nos aparecen burbujas en la superficie las podemos pinchar con un palillo de dientes.
Espolvorear las bolitas antes de que se seque la superficie y dejar secar al aire.

 Podemos teñir el glaseado con colorantes alimentarios, con un poco de rojo queda un rosa precioso ideal para la princesita de la casa.
Queda como de dibujos animados...

Besitos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.