5.22.2012

MI "PINCHE" EN LA COCINA


Os presento a mi  "pinche" en la cocina, Jack. Es quien está siempre conmigo cuando cocino, sobre todo si se trata de repostería. En cuanto empiezo a hacer algo es como si tuviera un radar y aunque esté por otra habitación o en el jardín, viene corriendo a ver si puede ayudarme..... a rebañar algún cuenco o si le cae algún premio: un huevo, leche, masa de bizcocho (¡¡¡¡le chifla!!!!), un poco de natillas..
No puedo quitármelo de encima y a veces hasta acabo enfadada con él por pesado que se pone y le echo una buena regañina. Entonces él se mete bajo la mesa, se sienta, me mira con esos ojos y acabo cediendo. ¡Es tan rico!


A mi otro gato, Moe, le va más lo salado y se vuelve loco con el pescado, el marisco, el pollo y todo tipo de carnes crudas o cocinadas. Es un gato obeso con problemas de ansiedad, que come cuando se aburre y se agobia cuando el cuenco está vacío. La verdad es que le entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo....


Los dos son adoptados de la sociedad protectora y aunque llegaron a casa adultos, son increiblemente cariñosos y educados.


Besitos


SaraLu*


1 comentario

  1. Me encantan tus gatos. Soy fan absoluta de ellos y tengo tres a las que adoro. Son inteligentes, limpios, cariñosos, los gatos me chiflan.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Sara Luengo