IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

BIENVENID@ AL NIDO

Si es la primera vez que me visitas, tengo un regalo para ti GRATIS, mi primer e-book "COCINA CASERA"

LO QUIERO

REGALOS PRÁCTICOS PARA SAN VALENTÍN EN LIVINGO


Parece que un regalo práctico no puede ser romántico, pero en estos tiempos en los que tenemos casi de todo, a mi me hace más ilusión algo que pueda utilizar y disfrutar con los míos, que seguir llenando mi armario con otra prenda de ropa, por ejemplo. 

Tod@s tenemos algo que nos gustaría tener, pero nunca nos viene bien comprarnos porque nos parece caro o porque hay algo más importante en lo que gastar. Si eres cocinillas, seguro que hay un montón de cosas de menaje que te rondan la cabeza: una cocotte, ese molde tan especial, alguna fuente decorada para el horno, platos, tazas,... que se yo, se me ocurren mil. Todas ellas pueden ser el mejor regalo que puedan hacerte en un día como este.

Por ejemplo, siempre había querido una cesta de picnic de película y a esta de LIVINGO no le falta un detalle: copas de cristal, platos de loza y el interior térmico para guardar lo que quieras. ¡Imagina la de momentos románticos que podrías disfrutar con ella!  Y es que el amor y la comida siempre van de la mano...



LIVINGO es uno de los portales de muebles y decoración más conocidos a nivel internacional. En su web encontrarás las marcas más importantes e infinidad de ofertas en un montón de productos para convertir tu casa en tu hogar, así como ideas y consejos de decoración. Tienen una gran variedad de productos desde muebles grandes como sofás, estanterías, sillas, mesas, camas, etc.. a una sección de menaje en la que puedes perderte con cantidad de ideas para cocinar y decorar la mesa, a unos precios increíbles. 

Me ha gustado mucho la facilidad con la que puedes comparar todos los productos existentes de una misma gama, para poder elegir más fácilmente y sin volverte loca de tienda en tienda. Además te llevan a casa todos productos, por muy grandes que sean y te los instalan si tu quieres. Ya ves fácil, cómodo y seguro.

 

Estoy deseando que cambie el tiempo y llegue la primavera para estrenarla como es debido.

¿Y a ti, te gustan los regalos prácticos?

Que pases un feliz San Valentín.

Besos

1 comentario:

  1. Tambien tenemos NMuebles que es una página de web de muebles que tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.