11.13.2015

DIY: CÓMO HACER UN COJÍN EN FORMA DE NUBE TRANSFORMANDO UNO NORMAL (VIDEO-TUTORIAL)

cloud cushion DIY

Siempre había querido tener un cojín en forma de nube, entre otras cosas porque me encantan las nubes. Desde pequeña me gustaba mirar al cielo y buscar formas en ellas, y ver cómo eran movidas por el viento.

Ahora siguen gustándome y siempre han sido un motivo importante cuando pintaba, creo que cuando elegía una imagen de un paisaje para plasmar en un lienzo, lo hacía en función de las nubes que tuviera el cielo.
La semana pasada te propuse el reto de hacer un cojín fácil sin cremallera y va a ser ese mismo cojín el que puedes utilizar para transformarlo en una nube, si quieres. Si haces uno nuevo, es mejor que en vez de cuadrado lo hagas rectangular, así la nube quedará más alargada.
cojín de nube DIY
COMO HACER UN COJÍN DE NUBE TRANSFORMANDO UNO NORMAL

Materiales
Una funda de cojín normal, mejor si es un poco alargada.
Platos de distintos tamaños
Relleno suave para el cojín
Lápiz
Tijeras
Hilo
Máquina de coser, aunque también se puede coser a mano.

Realización
(Ver video adjunto)


Es ideal para una habitación infantil, tanto como estos cojines con forma de animales con paso a paso incluido, que seguro te encantarán.

Besos
Y recuerda que puedes seguirme en:
     



y en mi canal de You Tube.

P.D: Si quieres tener mi primer ebook GRATIS, sólo tienes que suscribirte pinchando en el banner lateral.

1 comentario

  1. Me encantan tus cojines.
    Bueno, esta mañana he comprado la calavera...vaya par de bobos los de la tienda del rey de las fiestas...que gente mas cutre..la primera ha sido "de eso no tenemos"...madre mía, no me querían vender nada...después con el maquillaje azul que necesito para Carlos....me saca 25 clases de maquillaje que antipáticos....encima, me dice que esa calavera no se va a poder pintar que ya viene pintada....en fin....no iba a darles ninguna explicación.
    Ahora ya la tengo y tengo que pensar en los colores....
    Bueno guapa....te nombré mi bricolajera particular en mi último post....que lo sepas...jeje. Aunque le quiero dar otra mano al fondo, queda superbonito.
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Sara Luengo