12.30.2013

PERSONAS Y MASCOTAS: ADOPTA UNA MASCOTA

Creo que no hacen falta las palabras, pero no puedo dejar pasar las Navidades sin enviar este mensaje: si vas a traer una mascota a tu casa, adóptala

El año pasado os contaba mi experiencia y este año os dejo este video de la Fundación Affinity, que lo explica de maravilla.

Aprovecho para desearos un buen comienzo de año en compañía de vuestros seres queridos, ya sean humanos o no.

Besitos


7 comentarios

  1. Me encanta ese vídeo, es precioso!!!
    Yo tengo a Kyra desde hace casi 5 años. La encontraron en un contenedor junto a sus hermanos, todos recién nacidos (tan recién nacidos que había que darles el biberón cada 3 horas ☺). Y ahora no imagino mi vida sin ella. Es buena y cariñosa hasta decir basta y mucho más humana que muchas personas que conozco. Sabe cuando estoy triste, cuando me ocurre algo y si estoy enferma, se pone a mis pies y se acerca de vez en cuando para ver cómo estoy o a lamerme si ve que tengo fiebre :-))).
    Yo también animo a todo el mundo a que si quiere un perro lo adopte. Aunque lo único malo de ir a la protectora es que te los vas a querer llevar todos a casa. :-)
    Besos y feliz entrada y salida de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Victoria,yo fui a por un gato y volví con dos..Feliz año, que el 2014 va a ser la bomba !!
      Besitos

      Eliminar
  2. Ayy.. que se me metió algo en los ojillos Y_Y
    Qué vídeo más bonito, me he emocionado y todo. Me encanta. Me parece una entrada muy bonita, un vídeo precioso, y yo estoy totalmente contigo. Hay que adoptar, y hay que pensarse muy bien que un animal no es un juguete, es un ser que siente y padece y también tiene sentimientos, y es uno más de la familia. Qué bonito, de verdad.
    Yo llevo 9 añinos, (para 10 dentro de poco), con mi peludín, y es uno de los miembros más importantes de mi familia. Ojalá la gente se lo tomase más en serio y tratase mejor a los animales, los respetase, y les proporcionasen una familia que les diese cariño, como ellos dan, para el resto de su vida.
    Un besote enorme,enorme y feliz 2014 rodeada de la familia, con peluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto da leer historias así, me alegro muchísimo. Feliz año a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta este post Sara, mi hermana colabora con la Protectora de animales de Pamplona, les va a pasear, a darles cariño. Ahora tiene una perrita de acogida que está recién operada y va estando mejor poco a poco. Es un gusto ver cómo mejora y el cariño que recibes de ella. Así que me ha encantado el vídeo. Y te deseo un Feliz 2014. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo mascota, no tengo tiempo de nada para tener un perro y soy alérgica a los gatos.... pero me encanta este video y lo comparto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he compartido!!! es precioso!! y la verdad que se hacen querer!!

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Sara Luengo