9.30.2013

AMIGO INVISBLE GASTRONÓMICO 2013

 
Aunque "in extremis" me he apuntado al "amigo invisible gastrónómico 2013", y lo digo porque hoy a las 23:00 se cierra el plazo de inscripción, así que todavía os da tiempo a participar.

 Este año lo organiza  Jéssica de Decogalletas, por cortesía de Joana, de Mis recetasbordadas. Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntado... y qué es esto del AIG 2013? Pues aquí os dejo toda la información:
Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. Y este año le toca a Jess.  AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.
Tenemos este logo tan chulo del cocinero bigotudo que han  dibujado entre Cristina y Jess, y que gracias a   Patricia se ha hecho realidad.
Estoy muy ilusionada y ya estoy pensando que voy a hacer. Respecto a mis gustos, soy fácil de contentar, pero si puedo elejir..... me gustarían unos cortapastas con formas de naturaleza como hojas o peces, o cualquier bicho diferente, pero vamos, que cualquier cosa me hará ilusión.

Aquí me quedo esperando saber quien de vosotros me ha tocado.

Besitos
 


 

4 comentarios

  1. Me alegro que estés entre mis amigos invisibles... Y si lo pienso, ya estabas de antes... Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda iniciativa, jugué muchas veces al amigo invisible y siempre te da una gran ilusión y alegría cuando te llega la sorpresa. Espero que lo disfrutes!
    Te mando un beso grande!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
    Rocio.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, yo no participo, he llegado tarde, ya nos contaréis que os han regalado. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por Sara Luengo