SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

y descárgate GRATIS mi primer e-book "COCINA CASERA"

ME SUSCRIBO

ENSALADA DE ESCAROLA CON NARANJA


 La verdad es que no conocía la escarola lisa, siempre había comido la normal. ya sabéis, la rizadita, pero este otoño cuando fui a comprar plantitas para mi mini-huerto, el señor que las vende me las ofreció. así que las cogí y las planté. Ya han crecido y el otro día probé la primera y me gustó, laverdad es que la prefiero a la lechuga a pesar de lo amarga que es, pero el truco es mezclarla con ingredientes con un toque dulce, por eso combina tan bien con las frutas. Esta vez he optado por la naranja, que están tan buenas en esta época y aunque les veais mala pinta a las de la foto, es porque son directas del productor, no llevan abrillantadores ni cosas raras y están impresionantes. No le he añadido vinagre, porque con el zumo que sueltan las naranjas es suficiente.
El enemigo número 1 de mi huerto y lo he pillado infraganti...

INGREDIENTES
 Una escarola
2 naranjas de mesa
Aceite de oliva virgen
Pimienta negra recién molida
Sal


PREPARACIÓN
Limpiar y escurrir bien la escarola.
Pelas las naranjas, dividirlas en gajos y pelarlos.
En un plato poner escarola, repartir los gajos de naranja por encima, echarles sal y pimienta y acabar con un chorrito de aceite de oliva.


Besitos
Y recuerda que puedes seguirme en:
     
y en mi canal de You Tube.

2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos Saralu!!!tengo problemas con mi blog así que mientras lo soluciono, me quedo en tu cocina. Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a ella, encantada de tenerte aquí.

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.