SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

y descárgate GRATIS mi primer e-book "COCINA CASERA"

ME SUSCRIBO

ADOPTA UNA MASCOTA



Ahora que falta poco para que lleguen los Reyes Magos, seguro que más de uno ha pedido una mascota y os estareis preguntando que raza elejir, si crecerá mucho o no, si me va a dar mucho trabajo....
Es una decisión que no se debe tomar a la ligera porque va a ser un compañero para toda la vida, por eso tenemos que pensar no solo en que sea "bonito", sino en qué animal se adapta mejor a nuestra familia, a nuestro modo de vida y a nuestras obligaciones.

 Muchas veces se piensa que la mascota se tiene que acostumbrar "a todo"   sin darnos cuenta, que para muchos animales eso supone un sufrimiento terrible: no podemos pretender que un galgo no corra, que un perro de caza esté todo el día encerrado en casa o que un gato duerma de noche en vez de hacerlo de día.
Por otro lado existe la creencia de que si cogemos un animal de cachorro, se adaptará mejor a nosotros y eso no siempre es cierto. Un animal adulto tiene ya el carácter formado y sabemos como es, por lo que es más fácil saber si se adaptará a nuestra vida o no.
Antes de tomar una decisión definitiva pasaros por la Sociedad Protectora más cercana a vuestra casa y podreis ver la cantidad de animales maravillosos que hay esperando un hogar; bichitos fieles, cariñosos, alegres y con los ojos llenos de esperanza. Además ellos conocen a los animales y os aconsejarán encantados sobre la decisión a tomar.
Os dejo este enlace con la Protectora de Gipuzkoa para que veais un ejemplo.  
Mi experiencia con gatos es maravillosa, todos adoptados  de adultos y todos buenísimos. 
Mi veterinario y amigo Jose, suele decir que yo acabaré así.......

Besitos

SaraLu.



http://www.protectoradegipuzkoa.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.