SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

Bienvenid@ a mi nido


Soy Sara, una auténtica "mamá gallina" de tres pollitos a punto de abandonar el nido. Aquí encontrarás ideas de cocina, manualidades y consejos, para hacer de tu casa tu hogar.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

y descárgate GRATIS mi primer e-book "COCINA CASERA"

ME SUSCRIBO

DECORAR UNA VAJILLA

A veces no es fácil encontrar piezas de vajilla que podamos coordinar con el resto de las que tenemos en casa o nos resultan demasiado caras para nuestro presupuesto. Así que os propongo una solución fácil y económica: se trata de utilizar platos blancos básicos (el de en medio me ha costado 1€) y decorarlos con pintura especial para cerámica, que las hay de cantidad de colores y cunden mucho.
Las hay en forma de botecito para pintar con pincel o en forma de rotulador para facilitar la aplicación. Luego se dejan secar y se meten al horno de casa, según las instrucciones del fabricante.
 Lo de menos es el diseño, sólo hay que echarle un poco de imaginación y si nos equivocamos podemos borrarlo antes de que se seque.

Besitos.

SaraLu.

5 comentarios:

  1. Madre mía, que artista!
    Veo que has utilizado pintura y rotus de la marca Marabu. Una pregunta, ¿te funciona bien el rotulador? yo tengo varios y pintan fatal, no sale bien la tinta. No sé si son así o si me vendieron los que estaban secos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muy bien me echa manchones, prefiero usar la de pincel.

      Eliminar
  2. Oh¡¡¡ Una idea que tenía hacía mucho tiempo y no me atrevía a hacerlo¡¡ Me ha encantado¡¡ Te han quedado preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar

Me encanta recibir tus comentarios y sugerencias, gracias por hacerlos.

© EL nido DE MAMÁ GALLINA • Theme by Maira G.